25 de septiembre de 2012
Todo se acaba.
Todo parecía tan normal. Aquella tarde de otoño en la que nos juramos amor eterno. Quien diría que la palabra ''eterno'' tenía final... Todos aquellos besos, todas las caricias, todas las noches hablando hasta la madrugada... ¿Porque tenía que pasar eso?. Aún me pregunto el por que de todo esto.. Yo era tu niño y tu eras mi vida, pero ahora veo que no soy de nadie y nadie es mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario