Os contaré la historia mas bonita de todas, muchísimo mas que las de amor eso esta claro. La historia de mi mejor amiga y yo.
Esto comienza el día de mi cumpleaños, en el que esta chica que aun no nos llevábamos, la llega un rumor de algo que paso ese día. Me habló la noche del 14 de Marzo, estuvimos hablando y la confirmé ese rumor, esa noche fue la primera vez que hablamos con confianza, no mucha pero con algo. Al día siguiente la puse un comentario en el tuenti diciendo que no la quería ver mal, que aunque no la conocía mucho, se la ve muy buena chica y no merecía aquellas lágrimas. A raíz de eso, empezamos a hablar, cada día mas, nos contábamos todo, y para sacarnos una sonrisa nos enviábamos monólogos. No sabéis la alegría que me causaba levantarme cada mañana, y ver que se había acordado de mi y ver un comentario con un monólogo para que a primera hora de la mañana, ya estuviera sonriendo. Era una sensación increíble..., desde ese momento me juré que jamás la dejaría sola y siempre la sacaría una gran sonrisa. Hubo un monólogo que nos hizo muchísima gracia, y decidimos el día que nos viéramos, imitarlo. Ese mismo día, la vi por primera vez por la noche, que venía con una amiga, me hizo muchísima ilusión verla, aunque fueran 5 minutos. Al poco tiempo, seguimos hablando y quedando. Hubo una época en la que nos hacíamos llamar los castores, sí. Alomejor os suena ridículo, pero somos así de tontos. Un día en el parque de atracciones, no nos separábamos ni un momento, y claramente eran todo risas, ese día fue en el que me salieron los labios de castor. Y bueno el tiempo transcurría y cada vez nuestra relación iba a mayores, hasta que un día me dijo: ''Es que dios Marcos, eres como mi hermano enserio, no se que haré el día que me faltes de verdad, gracias por todo, eres mi mejor amigo, nunca he tenido uno, siempre han sido amigas, pero que sepas que eres el primero y el último, porque no hay nadie como tú, y lo tengo demostradísimo.''
A lo que yo la respondí: ''No me creo que todo lo que eres tú para mi, lo sea yo para ti.. enserio no me des las gracias por nada, y tranquila porque nunca en la vida te voy a faltar que lo sepas, y la mejor aquí eres tú y nadie mas.''
Desde ese momento supe que el ''para siempre'' que nos juramos, era el más verdadero que había visto en mi vida. Sé que nadie jamás se preocupará por mi como lo hace ella, por eso la quiero tanto, prácticamente somos iguales. El verano del 2011 lo pasamos muy mal los dos, y ahí estuvimos apoyándonos uno a otro. Ella salió adelante y yo no pude, pero eso es lo de menos, eso me sirvió para que no la faltara nada todo este tiempo, y no la va a faltar nada eso esta clarísimo. Hemos pasado muchísimo tiempo juntos, pero no es nada comparado con lo que nos queda. Tonterías como las nuestras no las habrá jamás, porque nadie esta tan ido de la pinza como nosotros, y ella lo sabe bien. Discutimos muchísimo, pero eso nos hace mas fuertes, que ahora mismo sé que si aquel día no me hubiera hablado por la noche, no hubiera sido tan feliz como lo soy ahora. Podría seguir contando esta historia tan bonita, pero lo siento, esta historia no tiene fin, por lo tanto contaré el principio, pero no el final. Solamente quiero darle las gracias a aquella chica que un día empezó a mandarme monólogos y que me juró el para siempre mas sincero de todo el mundo. Te quiero muchísimo Andrea.
Diecinueve de Marzo.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario