Paginas.

25 de septiembre de 2012

Punto y final.

Siempre he estado al lado tuya, en todo momento, he hecho que todo lo que soñabas se hiciera realidad, he recorrido distancias increíbles por irte a buscar y hacer que dejaras de llorar, he hecho lo imposible para que sonrías, nunca te he dejado solo, he peleado con quien tenía que pelar por ti, he dado la cara por ti siempre, en resumidas cuentas, he hecho todo lo que un verdadero amigo haría por otro. Pero esto no es recíproco, y no pienso continuar con esto, lo siento mucho, pero esto es lo que tú has querido. En esos momentos en los que no tengas a nadie, y pensarás que tenía razón en todo lo que te dije, que solo con un dedo de la mano se cuentan a los de verdad, pero todo lo bueno hay que cuidarlo, sino se marcha y no se sabe si volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)