Paginas.

25 de septiembre de 2012

Sentir todo de nuevo.

Pensar que lo has superado, que todo vuelve a estar bien, sabes perfectamente que te llegará el amor de verdad, que hayas superado todos los comentarios de la gente y que de repente pases por aquel árbol en el que un día escribisteis vuestros nombres con faltas de ortografía y vuestra fecha al lado, todo metido en un corazón, y que empieces a sentir todas aquellas mariposas que sentías, que el corazón te empiece a latir rápidamente, que tu cabeza haya dejado de pensar en un yo para volver al nosotros. Sentarte junto al árbol y empezar a hablar en voz baja recordando cada momento como si ella estuviera a tu lado, cada momento, cada mirada.. Recordar lo perfecto que era todo y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)