Pensar que lo has superado, que todo vuelve a estar bien, sabes perfectamente que te llegará el amor de verdad, que hayas superado todos los comentarios de la gente y que de repente pases por aquel árbol en el que un día escribisteis vuestros nombres con faltas de ortografía y vuestra fecha al lado, todo metido en un corazón, y que empieces a sentir todas aquellas mariposas que sentías, que el corazón te empiece a latir rápidamente, que tu cabeza haya dejado de pensar en un yo para volver al nosotros. Sentarte junto al árbol y empezar a hablar en voz baja recordando cada momento como si ella estuviera a tu lado, cada momento, cada mirada.. Recordar lo perfecto que era todo y sonreír.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario