24 de septiembre de 2012
LIBÉRATE DE ESAS CADENAS.
¿Acaso alguien puede decirte lo que tienes que hacer y lo que no? NADIE. Que nadie te obligue a hacer cosas que no quieres, libérate de esos putos pensamientos de ''Si hago esto le va a joder..'' ''No puedo, el/ella me la devolvería el doble'' ''Juré que no lo haría...'' ¡¿HOLA?!. Hasta aquí hemos llegado. Nadie puede mandaros, absolutamente nadie. Coño esto se trata de ser feliz ¿no?, pues haz lo que te de la gana, todo se acaba, la vida también. Deja de pensar en un nosotros y empieza a pensar en un yo. Si no lo piensas tú, nadie lo hará por ti..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario