Paginas.

23 de septiembre de 2012

Autoestima.

Cada vez que pienses, ''no puedo más'', ''esto es superior a mi'', ''voy a tirar la toalla''... PARA. No puedes venirte abajo cada vez que te pase algo malo, aunque se te junten 2954960 cosas malas, no. Todas las personas somos fuertes no, lo siguiente. Y no solo eso, siempre tenemos por lo menos a una persona, que nos subirá siempre a lo más alto, que siempre nos intentará sacar una sonrisa a pesar de todo, que no nos dejará solos jamás. Esta vida es dura, durísima, pero si nos rendimos a esta edad.. ¿Qué nos queda? nada. Fuertes ante todo, que aunque tengamos una depresión ENORME, hay que seguir adelante con una sonrisa, aunque sea la mas falsa de todas, pero si la vas teniendo todos los días, te la acabarás creyendo y todo irá muchísimo mejor. La vida es dura sí, pero también es preciosa y hay que exprimirla para sacarle todo lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)