Paginas.

1 de mayo de 2013

Querido y viejo Marcos:

Tal vez has muerto, porque todo el mundo me pregunta dónde estás. Trato de calmarme con la esperanza de volverte a ver, pero en cada cruce nos perdemos uno al otro. Me dicen que vas a volver, y que solo estás descansando. Tal vez te culpé de todo lo que fue mi error, recuerdo que me encantaba tu inexperiencia y tu ventaja. Porque tu me enseñaste a no saltar del borde, a sonreír, a sacar lo mejor de mí, eras lo mejor de mi. Tú eras el espíritu valiente, el que nunca cambiará, tú juegas el mismo papel. Pero yo tenía que crecer y lo tenías que saber. Hubo algunas cosas dentro de mi que tuve que mostrar al exterior, así que, te dejé olvidado en la oscuridad. 
Tú me dijiste que vendrías cuando te necesite, me lo dijiste tan convincente que me lo creí. Pero yo estoy aquí, llamándote y no te puedo ver. Lo seguiré intentando y intentando y intentando...
Los enemigos no eran rivales contra ti, no pudieron contigo. Tú ves que por cada cosa mala, hice muchas buenas, pero te quedaste en el olvido... y supuestamente yo en el buen camino. Vivo la vida que soñábamos, lo único que me falta es que vuelvas conmigo, que disfrutemos tu y yo. No creyeron en ti, dijeron que no existías... Yo sigo creyendo en ti, en que volverás, en que la parte feliz de mi que me falta, volverá conmigo. 
Solo por favor, querido y viejo Marcos, vuelve a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)