Paginas.

5 de mayo de 2013

A través de un cristal.

Como si fuera una tarde de otoño mientras miras a la ventana y le das vueltas a todo en tu cabeza. Que he hecho mal, que he hecho bien. En lo importante que es la vida y lo insignificante que es a la vez, miras hacia el cielo y piensas '¿será verdad eso que me decía mama de que la gente no muere, sino que va hacia el cielo para cuidarnos a todos?', en que tienes que sonreír cada momento, disfrutarlo al máximo. La vida se puede ir en cualquier momento, y te tienen que recordar como el que más la disfrutó, el que más vivió, el que más sonreía, el mas bueno, el que siempre tenía alguna escusa para hacerte reír, el que cuidaba de todos y hacía todo por todos sin esperar nada a cambio. Que no se note tu estancia pero si tu ausencia. Dejar huella, eso es lo que realmente importa, dejar huella en cada sitio en el que estuviste, en cada corazón, en cada persona.  Pensar que tu vales mas que nadie y que ningún problema es tan grave que pueda contigo, pensar que si mas fuerte eres, mas feliz serás. Vuelves a mirar al cielo y sonríes, sonríes porque vuelves a ser el que siempre has sido, entonces te levantas y tu vida ha vuelto a cambiar, has vuelto a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)