29 de abril de 2013
Ahora si queréis, me odiáis.
Odio tener siempre la culpa de todo, odio tener siempre que pedir perdón por cosas que no he hecho, odio siempre tener que tragarme todos los problemas de la gente y nadie pueda con los míos, odio tener que forzar una puta sonrisa cada mañana porque me siento solo, odio tener siempre que dejar dinero a la gente que no tiene y que ami nunca me puedan dejar, odio que me mientan, odio que jueguen conmigo, odio que se rían de mi, odio que pongan en mi boca cosas que no he dicho, odio que inventen, odio las sonrisas falsas, odio el puto orgullo, odio tener que salir a la calle por obligación, odio sentirme como una jodida mierda, odio que todo el mundo me diga que ahora va a salir todo bien cuando solo va a peor, odio que me digan de todo y que luego con un perdón se piensen que está olvidado, odio tener impotencia, odio tener que estar siempre olisqueando el culo a la gente para que me hagan caso, odio decir algo y que en vez de reírse conmigo se rían de mi, odio hacer todo por alguien y que no lo valore, odio que no me den importancia, odio que necesite un abrazo y nadie me lo de, odio que me echen cosas en cara, odio llorar y que nadie tenga el puto valor de secarme las lágrimas, odio que se enfaden por decir lo que pienso, odio que me pisoteen como quieran, odio dar la cara por todos y que nadie la de por mi, odio que me digan que para siempre cuando nunca están, odio que me digan que todo lo que hago está mal, odio irme de fiesta cuando estoy jodido, odio querer y que no me quieran, odio tener en lo mas alto a la gente mas hija de puta, odio que nadie cuente conmigo para nada, odio que me timen, odio acostarme llorando y levantarme con heridas, odio tener que siempre irme de casa a tomar el aire porque nadie está ahí para pararme la ansiedad, odio tener problemas familiares a millones y que nadie se preocupe por mi, odio que se enfaden porque no quiero que subamos todos a mi casa, odio tener que joderme por todos, odio llorar por gente que no vale la pena, odio dar abrazos cuando nadie los merece, odio levantar los ánimos a todos cuando ninguno haría nada por verme bien, odio que pasen de mi, odio que nadie me conozca, odio que mi padre me pegue, odio llorar y llorar y que nadie lo vea, odio estar tranquilo y que me hablen solamente para discutir, odio que me digan que olvido a la gente cuando son ellos los que me olvidan, odio que me utilicen solo para que les haga favores, odio que a todos los cabrones les vaya de lujo y ami como una puta ruina, odio hacer el trabajo sucio a la gente para que la recompensa la tengan ellos, odio perder la cabeza, odio portarme bien y que todos se porten mal, odio tener que estar con miedo siempre, odio tener que ser el que aguante todo sin anestesia, odio que me critiquen, odio que se aprovechen de mi, odio quedar con otro grupo de gente y que ya sea el mas hijo de puta, odio que me dejen solo, odio que tarden una puta hora en llegar y que aún así digan que tengo yo la culpa, odio las contestaciones bordes, odio que me digan 'pasa' y se olviden de que estoy mal, odio pensar que tengo lo mejor cuando no es así, odio tener que desahogarme con mis putas paredes, odio que se metan con mi físico, odio avisar a la gente de que van a acabar con su vida y que sean ellos los que acaben con la mía, odio ser el puto bueno del grupo, odio perdonar todo, odio hacer como que no pasara nada porque sino soy un saca mierda, odio que nadie piense por mi, odio que me quieran por interés, odio que la gente se presente en mi casa sin avisar y que si me enfado me amarguen la existencia, odio siempre llorar mientras escribo, odio estas putas lágrimas, odio este puto sentimiento que no se ni como llamarlo, odio que nadie tenga la decencia de llamarme cuando estoy enfermo, odio caminar solo por la puta calle, odio que me llamen vago, odio que todos empiecen a hablar al oído y que se rían luego, odio siempre que me hagan dudar de mi, odio llamar hermano al que nunca lo será, odio preocuparme por alguien y que me llamen pesado, odio sentirme una carga para todos, odio decir que un día me voy a ir y nadie me tome en serio, odio tener que fumar para tranquilizarme y que me digan que voy a acabar en la mierda, odio que hablen de mi las bocas que menos tienen que hablar, odio que me pregunten que tal y cuando les contesto mal se acabe la puta conversación, odio que nadie se sienta como yo, odio decir que estoy bien cuando nunca lo estoy, odio que nadie me entienda, odio que digan que estoy loco, odio tener que tragarme las lágrimas delante de la gente por el que dirán, odio que siempre me saquen defectos, odio no poder sentirme bien conmigo mismo, odio mirarme al espejo y verme mal, odio mirar hacia todos los lados y no ver a nadie a mi lado, odio seguir aguantando todo, odio ser mas fuerte, odio que nadie tenga detalles conmigo, odio que me chantajeen, odio tener que mirarme con malos ojos por lo que me dicen, odio no poder mas, odio que puedan conmigo.... Nadie conoce mi historia, nadie conoce como me siento, nadie sabe mirar a través de mi, no sabéis como lo paso y como me hacéis sentir, no os hacéis una idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario