Paginas.

5 de mayo de 2013

Siempre nos quedará el 'Me alegro de verte de nuevo'.

Llegó el adiós y nos quedaron tantos besos por dar, tantos sentimientos que mostrar, tantas cosas que darnos uno al otro y tantos momentos por vivir que se nos hizo corto. Vamos a quedarnos con las partes buenas, los besos que si nos dimos, los sentimientos que mostramos, las cosas que nos dimos y los momentos vividos, a falta de muchos ellos, fuimos felices. Sí, éramos perfectos, ¿recuerdas?, pero todo tiene un final, quisimos hacer segundas y terceras partes de esta bonita historia pero nos dimos cuenta de que fue película de una parte solo, la única parte buena. Ahora nos queda empezar una nueva etapa, una etapa en la que tendremos por nuestra vida a miles de amores, pero siempre nos recordaremos, aunque sea un poquito. Este es el adiós a nuestra bonita película, hoy llegaron los créditos. Espero que cuando volvamos a vernos tengamos muchas cosas que contarnos y de una manera o de otra, seamos los mas felices, como siempre soñábamos.

2 comentarios:

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)