Paginas.

18 de abril de 2013

De lágrimas de felicidad a lágrimas de tristeza.

Te quedas sin palabras, solamente sonríes. La preguntas '¿qué tal?' todo el rato, sin saber que tema de conversación sacar. El corazón a mil pulsaciones por minuto, el pecho retumbando al ritmo de tambores. Las manos temblorosas como un flan. La miras a los ojos y una felicidad extrema te recorre el cuerpo, una felicidad que solo se nota en la mirada. Tus ojos se iluminan y tu mente se apaga. Solo el corazón habla, os miráis, os sonreís, la agarras poco a poco del cuello apartándola el pelo hacia atrás, la sonrisa cada vez se hace mas fuerte mientras los ojos se van cerrando, se comienzan a rozar los labios y os besáis. Vuestra música sonando de fondo, no quieres que ese momento acabe. Os dejáis de besar, la miras, te mira, sonreís, os abrazáis y lloras, no lloras de pena, de rabia, de tristeza, no. Lloras de alegría, de volver a besar a la chica de tus sueños después de 1 año. La dices entre lágrimas que en un solo instante has vuelto a sentir todo lo que sentiste una vez, que todos los buenos momentos estaban ahí, enfrente suya, que la quisiste mas que a nada y la querrás siempre. Te mira, sonríe, y te dice que no llores por favor, que ella te quiere muchísimo pero que esta confundida, no sabe lo que siente de verdad, tu aún así, aguantas la sonrisa diciendo que no importa, el momento ha merecido la pena. Salís de casa, la miras en la puerta y la dices antes de que se vaya, por favor, el último. Os volvéis a besar y vuelves a sentir todo lo que un día sentiste. Os despedís temblorosos los dos mirándoos sabiendo que no volvería a pasar, que la persona que creíais que era el amor de vuestra vida, no lo era. Entras en casa, y empiezas a llorar, a romper todo, a gritar que no podías estar sin ella, y al final de la noche te haces a la idea de que el amor es pasajero, que es precioso mientras dura pero que el final es doloroso, ningún final es bueno, pero sabes que eres fuerte y podrás soportarlo con el tiempo, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)