Paginas.

28 de octubre de 2012

Lo normal en un día a día.

Ese sentimiento cuando estás preocupándote por una sola persona día si y día también, y no recibes ni una sola muestra de cariño, de agradecimiento, nada, cuando muchísima gente se limita al no estés mal y a esas personas las hace monumentos, ese sentimiento de pañuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)