Paginas.

22 de abril de 2013

9 años.

Nueve años compartiendo momentos con una de esas personas que dices, no la voy a olvidar en la vida, de esas que te dejan marca, de esas que no solo te sacan una sonrisa, sino lágrimas con ellas. Momentos como discusiones hasta llegar a lo mas odiado de este mundo, risas hasta llegar a ser de las mas envidiadas del universo. No nos paremos a recordar lo malo, lo malo como dicen es 'agua pasada' mientras lo bueno es 'algo que siempre volverá'. Nuestras formas de ser son el 98% de compatibilidad, ese 2% es lo que nos da vida, nos hace discutir y nos hace ser mas fuertes, mas felices. No espero llegar nunca a ese 100% porque eso significa que ya solamente se puede bajar, y una vez que se empieza a bajar, no se vuelve a subir. Tener esa confianza de poder hacer lo que quieras al lado de alguien que para ti es algo vital, es lo mas grande de este mundo. Eso es lo que tengo yo señores si, he tenido tropecientos de amigos falsos, de hermanos que me pusieron al frente de sus problemas y en los míos me dejaron solo, pero él, yo se que no es ni amigo falso ni hermano traicionero. Él es el que nunca me va a faltar, el que siempre intentará hacerme sonreír con cualquier tontería suya, el es mi mejor amigo. ¿Suenan pequeñas esas dos palabras verdad?, sí, demasiado. Pero nadie se ha parado jamás a pensar que significan para cada persona, habrá algunos que significará que es con el que se ríen mas, otros con el que menos se enfadan, otros con el que mas fuman, otros con el que mas le engañan, en fin, hay de todo. Yo sé que para mi, significan la persona con la que no hace falta que me jure el típico 'para siempre' o 'no me faltes nunca', que eso le venga de su forma de ser. La persona con la que me ría y ría y ría y ría hasta quedarme asfixiado, con la que discuta a mas no poder y acabemos arreglándolo a los 2 días. La persona que me enseña a ser mejor, a pensar diferente. La persona que me echa la bronca cada vez que me equivoco y no para de avisarme hasta que me doy la hostia. La persona en la que más confío. La persona que sabe cuando hay que pedir perdón. La persona que sabe arrepentirse. Sí, ya sé que esa persona por mucho que la busquéis no la vais a encontrar, porque esta aquí, enfrente de mi casa viviendo, sí! moriros de envidia porque es así. A mi lado sabe que no le va a pasar nada, que en el momento que saque una lágrima, se la transformo en alegría rápidamente. Que no dejaré de partirme la cara hasta ver su conciencia aliviada. Que no dejaré de apoyarle en todo y en hacer corregir sus errores.
A día de hoy me arrepiento de todas las rachas en las que dejamos de hablarnos, por bobadas o no bobadas. De no saber valorarte, de no saber que tenía al mejor a mi lado. De tratarte mal, de poner a miles de personas antes que a ti. Me arrepiento y me arrepentiré siempre. Pero abrí los ojos, y dije que hasta aquí he llegado.
Eres el mejor Pablo, no lo olvides nunca. 9 años y todos los que nos quedan, ¿De acuerdo?


Tú, tu sonrisa, mi sonrisa, yo. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)