Puedo tener miles de defectos , pero tengo mil y una virtudes más , y eso simplemente por no ser una persona que prejuzga antes de conocer y se ríe de las enfermedades de la gente.
Pero que hay mas cosas importantes en la vida que pensar en la gente que critica , que lo único que importa en esta vida es reír , llorar de felicidad , abrazar a tus seres más queridos , para gritar a los 4 vientos '' te quiero '' a la persona que quieras , para confiar en la gente y que confíen en ti , en todo lo bueno menos en preocuparse por personas que no vale la pena ni respirar su mismo aire.


No hay comentarios:
Publicar un comentario