- ¿Qué te pasa? , estas muy borde hoy...
+ Lo siento , no quiero pagarlo contigo , pero es que no hago mas que estar mal ..
- ¿Porqué estas mal?
+ Por que no paro de rallarme por el.
- Algún motivo habrá..
+ Pues que siento que no le importo , que solo me llama cuando le apetece y aveces para que yo no me enfade , porque sabe que si no me llama y le veo haciendo otra cosa pudiendo llamarme, me enfado.
- Mira te voy a decir una cosa..
+ Dime.
- Para empezar tu eres tonta , no tienes que rallarte por alguien que pasa de ti , porque para huevos los tuyos , cojes y pasas de el , que ya vendrá el rogándote diciendo que le llames o cualquier cosa , y ahí le dirás tu , ''ahora si ¿no? cuando ves que me pierdes , vienes , tú mejor que nadie sabes que no me vas a perder , pero por favor solo quiero que aprendas la lección , que sientas el dolor que siento yo cuando pasas de mi , ese vacío que no se va por mucho que luego me digas te amo ... ,'' y se lo sueltas así tal cual.
+ No es tan fácil , a el le da igual que no le llame ..
- No le da igual y tu lo sabes , pero su forma de ser es así , tienes que ver y aprender que el ahora tiene una racha en la que le da todo igual , y ahí estas tu para que abra los ojos y empiece a valorar lo que tiene delante.
+ Pff no se ...
- Sí , si sabes , y lo harás que no cuesta nada , tienes que despertar sus sentimientos.
+ Si , ¿ cómo ?
- Como te he dicho antes , ¿ tu confías en mi ?
+ Claro eres mi mejor amigo !
- Pues hazme caso , y haz lo que te digo , yo busco lo mejor para ti , y ahora mismo lo mejor para ti es eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario