Paginas.

15 de noviembre de 2011

Que aquí los '' mi vida es una mierda '' no valen.

Que aquí no valen los '' mi vida es una mierda '' y las ganas de morirse , las lágrimas , las tristezas , los malos recuerdos , ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas , las discusiones , las ojeras , los malos recuerdos y las depresiones. Para ser feliz , solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ Ves eso de ahí delante ? Se llama vida y te queda un largo camino por recorrer para terminarla. así que.. levántate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)