¿ Es que no lo ves ? , el daño que me haces , con cada muestra de despreocupación tuya , parece que nunca quieres arreglar nada , que te lo tienen que decir todo para que lo hagas , que no valoras ni un segundo en los que hemos estado juntos , en los que te he ayudado , en los que no me he enfadado por casi nada , en los que me he sentido como una mierda por cosas que no tengo la culpa , en los que hemos reído hasta llorar , en los que cuando me has pedido un favor , siempre lo he hecho , en los que te llamo siempre para ver como estás y saber que todo va bien , en los que estoy pendiente las 24h. del día que estés bien , en los que nos hemos abrazado con todas nuestras fuerzas , en los que hemos pasado momentos inolvidables , en los que me contabas todo , en los que me decías que era tu mejor amigo , en los que siempre te digo lo que significas para mí , en los que hemos pasado noches hasta las 6 de la mañana riéndonos , en los que cada vez que has soltado una lágrima , he estado a tu lado , en los que hemos discutido y lo hemos arreglado siempre con una sonrisa , en los que cada vez que me decías ''quiero estar solo'' , no te dejaba por el simple hecho de que te dije que nunca te dejaría solo , en los que nos hemos mirado y nos hemos empezado a reír sin que nadie supiera nada , en los que cuando me has visto mal , me has dado un abrazo , y podría seguir aquí diciéndote momentos que hemos pasado juntos , porque hemos pasado infinitos , y tan solo en 1 año , pero el momento más importante para mi es cuando dijimos , ''Hermanos para siempre''. Por favor , no hagas que eso cambie..

No hay comentarios:
Publicar un comentario