Paginas.

8 de enero de 2014

'¡Seguro que es solo una mala racha!'

Es una sensación que no se explicar, de verdad. Una sensación de tristeza que me inunda todos los días que paso solo, pensando en las cosas que hice bien y en las cosas que hice mal... ¿Por qué hice esas cosas mal? no lo se, quizás me dejé llevar demasiado por la mala leche... No encuentro una explicación lógica a lo que me está pasando, por que no hago mas que cagarla y cagarla a la vez que digo como me siento... ¿Me faltará confianza en mí mismo? Tampoco lo se, tengo una confusión de todo en mi cabeza que apenas recuerdo quien soy... No entiendo nada, según estoy escribiendo esto no entiendo ni por qué ni como llegué a este punto. Son las faltas de amor, de cariño, sentirme importante, pero no joder tampoco soy el centro del mundo macho, no puedo pedir que estén pendiente de mi las 24 h del día, aunque yo si lo haga por que quiero, no puedo pedirlo, lo único que puedo hacer es regalar sonrisas que a la vez me regalen la mía, pero ni eso ahora me ayuda... No quiero ayuda por que sé que nadie lo entiende ni lo va a entender, y sé que a quien de verdad le importo sabrá como hacerme sentir bien, o eso espero... No siento la necesidad de ser el mejor del mundo y al que todos quieren, solo necesito sentirme importante, de esas personas que tienes detalles con ella, no se, no se explicarlo. Seguramente nadie esté leyendo esto pero no pasa nada, tampoco buscaba espectadores, solo buscaba mi rincón de siempre, para poner mis cosas sinsentido que en realidad, tienen más del que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)