Paginas.

19 de enero de 2014

En mi familia somos 6.

Me pasa muchas veces, que no me doy cuenta del regalo que me está haciendo la vida, de que me ha dado a alguien que no es comparable con nadie. Cada día me voy enterando más de que si soy importante para esa persona, que no es mentira, ¡no!. Es esa persona que lo pasa mal sabiendo que estás mal, esa persona que pasen las cosas que pasen, va a hacer que todo siga igual que siempre.
Siempre sabe cuando me viene bien un abrazo o algo que me haga quitarme a mi gran amiga la tristeza. No voy a dejar pasar esto, y esta vez no voy a hacer todo lo posible para no perder a esa persona, esta vez voy a sobrepasar los límites, y esta vez aseguro que no te voy a perder. Tú llegaste y si no fuera por ti, no sería el que soy hoy, llevaba mucho tiempo esperando esto.
Lo mejor de todo, es que es una persona que nadie se ha dado cuenta de todo el valor que tiene.
Somos tu y yo contra el mundo, y no van a poder con nosotros, nunca pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)