Paginas.

15 de noviembre de 2013

La pregunta clave.

¿De qué vais?, ¿Me estáis diciendo que el amor es los textos que os enviais por WhatsApp, las fotos agarrados enfrente del espejo del baño, poner esas cosas tan cursis en el Twitter como: para toda la vida, no podría vivir sin ti, y dejar a las demás parejas como si no fueran nada, aparte de ser mentira lo que vosotros mismos decís? No perdonar, vale que ahora con los móviles que tenemos y las redes sociales se pueda expresar un poquito de cariño a través de estas, pero el amor son los paseos juntos, sonreír cada vez que ves a la otra persona, abrazarla cuando ves caerle una lagrima por la cara, disfrutar cada momento, eso si es amor, y no lo cursi que lo estan transformando los putos frikis del Twitter que parecen que estan llorando todo el día por alguien cuando lo más gracioso es que son cuentas anónimas. Enfin, que me voy del tema. Luego esta la gente que le da miedo el amor por que sólo se sufre, y os voy a decir una cosa, todo se acaba, está claro! Pero a que vosotros no dejáis de comer pensando que para que vas a comer si se va a acabar el plato de comida. Pues con esto me refiero a que di el amor tiene sus partes malas como todo y cuando acaba duele, como todo. Pero por eso no podemos huir de el, por que los buenos momentos que nos puede dar no son explicables con palabras, sólo con sentimientos. Para aquellos que tienen miedo a sufrir, echarle huevos por que durante el tiempo que os dure ese amor, vais a ser muy felices y igual que se va, vendrá otro, sólo hay que saber vivir el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)