Paginas.

24 de octubre de 2011

El regalo más bonito .

Ella. Dio la vida a sus hijos. Los crió con dulzura, con amor de una madre. Trabajó hasta que sus frágiles huesos no podían más. No durmió por temor a que ellos no durmiesen. Comió lo justo para que los demás pudiesen comer. Sacrifico su vida por los que querían y ahora ¿qué? Ahora vive su soledad, ya no tiene a sus pequeños correteando por alrededor, ya no tiene porque comer poco para dejarselo a ellos, ya puede dormir tranquila porque sabe que sus niños están seguro, porque ya no son tan niños. Ahora tiene tiempo para todo y el tiempo la ha corroido. Ella tan dulce y tan bella, perdió la cabeza, la locura llegó a ella y la hizo sentir peor. Ella que lucha día a día con esa condena. Yo que la adoro como a nadie, que es mi abuela la más grande. La estrella más bonita del firmamento, que siente como la vida se la va, pero no por ello deja de luchar, ella preciosa. Ella la mejor de todas, la más bonita, la que llora, la que grita, la que me quiere, la que sabe que la vida es muy puta, pero ante todo hay que vivirla porque es única. Abuela desde aquí quiero decirte que te quiero mucho, que eres la mejor y que pase lo que pase yo estaré a tu lado para cuidarte, como tu cuidabas a tus pequeñines <3.





1 comentario:

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)