Paginas.

24 de octubre de 2011

Un día como otro .

Es extraño como a veces la vida juega contigo.
Un día te levantas y solo piensas en cómo te va a salir un examen, y al siguiente, sin querer, casi por casualidad, lo único en lo que puedes pensar es en esa mirada, su pelo, sus ojos, su sonrisa, su forma de reírse, sobre cómo vas a poder hablar con ella. Es tan complicado, anticipas, imaginas, sueñas con el momento en el que os encontréis.Y sonríes cuando la ves pasar, o te haces el interesante ignorándola, aguantando para no darte la vuelta de golpe. Es extraño, que tras tanto tiempo, después de haber crecido y experimentado, todavía me siga sintiendo impotente, pequeño. Y no es justo ¿sabes?
Porque no siempre se puede decir no al corazón por mucho que la cabeza te lo pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)