Paginas.

19 de junio de 2014

Por ti, por ti.

Es la forma de ser de cada uno conmigo, Andrea por ejemplo, es la chica que mas sonrisas me ha sacado, bien sea con sus tonterías que me encantan, bien sea por sus abrazos, por sus consejos, sus formas de expresarse, ese humor que tiene, o quizás por mostrarme todo lo que me quiere, que es inexplicable, y me siento muy orgulloso de poder decir eso, por que sé que si lo digo, es por que me ha demostrado siempre, cada día, cada hora, cada minuto. Y Luismi, que al pobre le he ido acortando cada día mas su mote, desde minipitty hasta m, pasando por minipi, mini, mi... Siempre lo he dicho, y es alguien especial, alguien que pensaba que no iba a conocer nunca, por que tiene ese carácter de buena persona, que si algo está mal, te lo va a decir y si está bien te va a dar la enhorabuena. Sabe cuidar de las personas a las que él quiere y también me siento muy afortunado por decir que yo, soy una de esas personas. Me paso las veinticuatro horas del día pegado a él y gracias a eso, hoy soy el que soy. 
Ellos me aportan todo lo que me hace falta, cariño, alegría, alguna que otra tristeza, sonrisas... En verdad tengo mucho miedo de que algún día, alguno de vosotros dos, se separe de mí o se pierda el contacto por cualquier cosa. Aunque no os dais cuenta, me paso el día dándoos las gracias por todo y diciéndoos que sois lo mejor de este mundo, os lo digo a través de cada sonrisa que viene acompañada de un silencio de 3 o 4 segundos, a través de cada mirada cuando nos terminamos de reír por algo, a través de cada 'madre mía' cuando no hay tema de conversación... Pero siempre es bueno decirlo alguna vez de palabra ¿no?. Tú Andrea, llevas tres años y tres meses que cumplimos hoy, compartiendo cada momento conmigo ya sea bueno o malo, y no me haría una imagen de mí mismo sin ti a mi lado, y tú Minipi, llevas un año pero es como si llevaras toda la vida conmigo, me conoces como nadie y eres prácticamente de mi familia, me faltaba esa persona tan buena y que me tuviera tanto en cuenta desde hace mucho, hasta que por cosas de la vida, te convertiste en mi mejor amigo, en mi hermano. Os lo digo muy enserio, que no os suene a tonterías que se dicen los tontos de siempre, por que mis palabras siempre son de verdad... Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan feliz, hacía mucho tiempo que nadie me demostraba sus propias palabras como lo habéis hecho vosotros. Sois los mejores, LOS MEJORES AMIGOS del mundo, y... lo más importante, MIS mejores amigos. 
Pero hay una cosa que es la que realmente me hace plenamente feliz, y es ver que puedo llegar a sacaros las mejores sonrisas que existen, con las gilipolleces que suelto al día, las formas tontas de actuar que tengo, o lo pasteloso que me puedo llegar a poner a veces... eso es lo mejor.
Vosotros sois lo mejor, lo mejor de mí.
Os quiero muchísimo mi mejor amiga y hermano, os quiero muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)