Paginas.

25 de septiembre de 2013

Memories never end.

Es levantarse y no poder creérselo, no poder pensar que has perdido demasiado por nada. Miras atrás y se han quedado en los rincones mas oscuros las mejores personas que han estado contigo, los momentos en los que nunca faltaron sonrisas y felicidad, se quedaron personas que te quisieron muchísimo, incluso te amaron. Personas que no volverás a ver por que pasaron a la otra vida, a la que nadie aún conoce y nos ha contado. Y que te has quedado con el sentimiento de no haber aprovechado todo eso cuando lo tenías al lado, que nunca te paras a pensar en que tienes contigo, hasta que lo pierdes. Es muy triste pero es la pura verdad, que nunca sabrás lo que tienes hasta que lo pierdas, pero como decía un grande: 'que no se note tu estancia pero si tu ausencia'. Se que es tarde pero mejor tarde que nunca, quería dar las gracias a todas las personas que a día de hoy no están conmigo, y si están, no son las mismas, gracias por los momentos que habéis vivido conmigo y por hacerme un sitio en vuestro corazón, quería también pedir perdón por si en algún momento no lo valoré lo suficiente, pero quiero que sepáis que siempre, siempre, me acuerdo de todos vosotros. La cosa que mas me duele, es ver que las personas a las que aún sigo viendo, están consumidas por la droga, mal estar, problemas familiares, problemas en la calle, todo... 
Después de esto, puedo decir que hoy he vuelto a crecer en valor, a querer mas a todo lo que tengo ahora, a no soltarlo nunca y a luchar por lo que quiero que se venga conmigo hasta mi último día. 
'Vive el presente y solamente vuelve al pasado para disfrutar de lo bueno que te dejó'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi yo interior.

Mi foto
@Marcos16S4 Instagram.com/mmemoriesfade

Sígueme, vamos:)